CONTENIDOS

domingo, 30 de enero de 2011

Noche de palomitas: Comedia salvaje

Esta vez dejemos a un lado el terror, para centrarnos en reirnos un buen rato. Os traigo tres películas de risa absurda y sin sentido, pero de carcajada segura de principio a fin. Por un lado la mejor comedia de los 90 como fue Dos Tontos muy Tontos, una de las seguras mejores parejas cómicas de los último años en Algo Pasa con Mary y la risa más sexy con la primera entrega de Gigolo.


SINOPSIS:

Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada.



VER ONLINE


SINOPSIS

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.




VER ONLINE



SINOPSIS

Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Más tarde consigue un empleo temporal en la casa de un gigoló, pero cuando accidentalmente la destruye se verá obligado a trabajar como chico de compañía. Tendrá una serie de variopintas clientes, enamorándose de una de ellas.




VER ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario